Cuadros Panda Nube

¡Hola!.

Bueno, pasadas ya las fiestas navideñas vamos volviendo poco a poco a la rutina, aunque la verdad es que cuesta un montón. Antes de nada quiero desearos que hayáis tenido un buen comienzo de año y que los Reyes Magos os hayan traído todo lo que les hayáis pedido.

Yo empiezo este nuevo año con ilusión y con ganas de enseñaros cosas. En este primer post del 2016 traigo dos cuadros muy chulos que hice para Ibai y para Lucía hace ya unos meses. 

A muchas os encantaron los que hice para Aaron y Oihane (los podéis ver pinchando aquí: Cuadro Osito) y también los de Ranita para Iker y Nora (cuadro Ranita), pero a la hora de recibir los encargos todas me presentáis el mismo problema: no tengo tantos datos. Vamos, que como mucho os sabéis el nombre del bebé y la fecha de nacimiento.

Las que me conocéis ya sabéis que, si está en mi mano, yo hago todo lo que sea para complaceros, y aunque a veces no me es posible, en esta ocasión sí que lo ha sido. Así que aquí podéis ver cómo han quedado los cuadros Pandita Nube de Ibai y Lucía.




Sencillos pero no por ello menos bonitos. Ambos llevan simplemente el nombre del bebé y la fecha de nacimiento. El de Ibai lo hemos hecho en tonos azules y grises y en el de Lucía hemos cambiado el azul por el lila. Ya sabéis que además de los datos, también se pueden personalizar en cuanto a colores.

Tenéis más información sobre los cuadritos y el resto de Kprichos en la tienda on line, y ya sabéis que podéis contactar conmigo para cualquier duda que os surja.

¡Espero que os hayan gustado!.

¡Besos y hasta la próxima entrada!.


  



¿Me ayudas a llegar a más gente compartiendo esta entrada en tus redes sociales?. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel