Imprimible - Etiquetas para regalos

¡Hola!.

¿Que tal llevas los preparativos de las fiestas?. ¡Que tenemos ya la Navidad a la vuelta de la esquina!. ¿Has comprado ya los regalos Navideños?. Supongo que estarás en ello y que no eres de las que lo dejas todo para el último momento. A mí en alguna ocasión ya me ha "pillado el toro" :(

Pues de regalos va hoy la cosa. Te traigo otro imprimible muy molón. Estoy cogiendo gustillo a esto de dibujar con el CorelDRAW.  En esta ocasión he diseñado unas etiquetas para que decores los regalos que los peques van a recibir estas Navidades. He escogido dos personajes muy queridos por los niños: Peppa Pig y Minions.

Debajo de las imágenes tienes los enlaces para descargar los ficheros (tienes que pinchar en el enlace, no en la imagen).
Para descargar las etiquetas de Peppa Pig pincha aquí: PEPPA

Para descargar las etiquetas de Minions pincha aquí: MINIONS

Si te gustan y las usas mándame alguna foto de tus regalos, me encantaría verlas o también puedes dejarme un comentario en esta entrada. Me hará ilusión saber que te han sido útiles. Y si sabes de alguien a quien le pudiesen gustar puedes compartirlas en tus redes sociales. ¡Te lo agradeceré siempre!.

¡Besos y hasta la próxima entrada!.



Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Me han parecido chulisimas y ya me he descargado las de Peppa....a mi nieta le encanta, cuando tenga el regalito hecho te envio foto.
    Besotes y gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Rosa!. Me alegro de que te gusten. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel