Chupeteros para una boda - 1ª parte

¡Hola!.

¡Que rápido pasan los días!. Me acabo de dar cuenta que hace ya más de cinco meses desde la última entrada y no quería dejar pasar ni un día más sin asomarme por aquí a enseñaros alguna cosa.

El pasado 23 de mayo se casaron Gorka y Vanesa. Vanesa me contó que a la boda acudirían algunas parejas amigas que estaban esperando bebés y que Gorka y ella querían tener un detalle especial con ellos. Se acordaron de mis chupeteros (ya habíamos hecho anteriormente uno para Helene). Así que, Vane me propuso hacer alguno para regalar a sus amigos ese día. ¡Me entusiasmó la idea!.

Fué muy gracioso porque el encargo inicialmente era de dos, pero Vanesa ya me había advertido que probablemente surgiría alguno más y a medida de que se acercaba la fecha del evento me iba avisando, ¡hay que hacer otro, y otro más...!. Menos mal que teníamos fecha tope porque no se como hubiese acabado la cosa ;). Al final terminamos haciendo un total de siete chupeteros.

Todos ellos escogidos con mucho mimo y cuidado, siempre pensando en las preferencias y gustos de sus receptores. Resultó un encargo muy entretenido de realizar por su variedad: ositos, panditas, buhítos... en colores clásicos o más atrevidos.  ¡Disfruté un montón haciéndolo!.

Os enseño primero el de Nahia y el de Paula. En este caso ya conocíamos sexo y nombre, así que hicimos dos ositas y personalizamos las bolsitas con el nombre y el chupetero con la inicial.

 

En otros casos no teníamos ninguna información, así que los hicimos "unisex". Nos decantamos por dos ositos y un pandita y nada de azul ni de rosa. En las bolsitas bordamos “Mi Chupete” para que no quedasen tan sosetas. ¡Quedaron muy bonitos!.

Y para poner en los chupeteros Vane compró en tutete.com estos chupetines con mensaje tan chulos.

Por último os enseño el packaging que fué sencillito: cajas en color kraft con tapa transparente a las que simplemente añadimos un lacito de cartulina del mismo color.  ¡Los chupeteros se veían preciosos en ellas!.


Y como no quiero hacer esta entrada muy larga, os muestro solo los cuatro ositos y el pandita. Os enseñaré los dos buhítos en la siguiente.

Por cierto, sois muchas las personas que me preguntáis por la tienda on line. Por fin os puedo contar que estos meses he ido dándole forma y que ya está disponible. Allí podréis encontrar toda la información (descripción, materiales, precio...) sobre mis artículos. Me encantaría que la visitáseis, y si tenéis alguna pregunta, no os cortéis, podéis escribirme sin dudarlo que estaré encantada de atenderos. Tenéis el link al principio del blog ;).

¡Y otra cosilla más!. Comentaros también que me podéis encontrar en facebook e instagram. No suelo actualizar mucho el blog por falta de tiempo, aunque poco a poco vamos organizando otras cosas y a partir de ahora espero disponer de un poquito más para poder dedicarle a este espacio. Así que espero no demorarme tanto entre entrada y entrada. Pero en las redes sociales sí que tenéis todos los Kprichos al día. Así que os espero por allí ;).

¡No os doy más la lata!. 

¡Besos y hasta la próxima entrada!.




¿Me ayudas a llegar a más gente compartiendo esta entrada?. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog. ¡Me encanta todo lo que haces y la idea de los chupeteros para la boda me parece genial! Estoy segura de que quedaron encantados tanto los novios como los futuros papás. Salu2
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue una detalle muy bonito por parte de los novios. ¡Gracias por tus palabras,me alegro de que te guste mi trabajo!.

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel