¡Esta osita está en las nubes!

Este precioso conjunto de chupetero con bolsita es el último que ha salido del taller. Desde que empecé a hacerlos he intentado huir del rosa y del azul, no porque no me gusten esos colores, simplemente quería ofrecer algo diferente. Pero ya sabéis que vosotras mandáis y que vuestros deseos son órdenes.



Y Vane me pidió esta osita en color rosa porque a la amatxu de Helene le encanta ese color y la verdad es que creo que ha quedado preciosa. Me ha gustado tanto el resultado que el próximo conjuntito que está ya cociéndose irá en color azul :-). 



Aquí os enseño el detalle de la bolsita y el chupetero por detrás para que veáis bien los acabados. La bolsita es lisa y el chupetero se sujeta mediante pinza.



Y aquí bien empaquetadito para que sea un regalito de lo másssss bonito. He sacado la foto sin la bolsita porque el celofán se refleja y no consigo hacer una foto decente.

Gracias Vane por confiar en mí para hacer este regalito. ¡Espero que hayamos acertado y que guste mucho!.

¡Besos y gracias por estar ahí!




 Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Que preciosidad!! ha quedado adorable. Le encantará!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo!!, la osita es monísima... un regalo de lo mas acertado!, y el empaquetado es super bonito y una parte importante de un regalo, por lo menos para mí, una buena presentación dice mucho, verdad?. Enhorabuena por el trabajo, está precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mayjo!. Yo también pienso que las cosas con un empaquetado bonito lucen mucho más. A mi me gusta cuidar mucho eso. ¡Besos!.

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel