Sobre mí




¡Hola!. Resulta un poco difícil hablar sobre una misma.

La persona que está ahí arriba, sí.....esa........la tia maciza de la foto soy yo, Fátima, nacida en Bilbao un 10 de febrero de 1970.

Desde muy pequeñita me ha gustado todo lo relacionado con los trabajos manuales, las labores, la costura. He tenido la suerte de haber vivido rodeada de ello. ¡Cuantos recuerdos!: La abuela haciendo labores, enseñándome a hacer crochet, punto de cruz o a manejar la máquina de coser, o mi madre tejiendo a punto todo tipo de prendas para mis hermanos y para mí: Calcetines, chaquetitas, patucos, jerseys. ¡Ellas sí que eran verdaderas artistas del "hand made"!.

Descubrí el mundillo de los abalorios hace ya unos años, cuando la "tía Edurne" llegó a casa con un anillo maravilloso que había hecho en una de sus clases de manualidades para regalar a su mejor amiga (mi madre). Tenía un brillo espectacular y lo había confeccionado con unos cristalitos que ella llamaba tupis y de los cuales yo no había oído hablar en mi vida. La curiosidad y mis ganas de aprender siempre cosas nuevas me llevó a buscar en tiendas y a "salsear" por internet a ver de qué iba aquello. Y así empezó todo. Le siguieron las delicas, las rocallas, otros materiales y técnicas fascinantes, el primer blog "Fátima y Zuriñe"..........y así hasta hoy…...

fátima Kprichos es uno de esos pequeños grandes sueños que poquito a poco va tomando forma. Procuro hacer mis propios diseños y piezas que sean diferentes con el deseo de que en mis Kprichos podáis encontrar ese detallito especial que estáis buscando para esa persona a la que tanto queréis o para vosotros mismos ¿por qué no?.

Cada Kpricho lleva mucho cariño, entusiasmo y sobre todo muchísimo CORAZÓN.  Ojala que la persona que lo reciba o simplemente visite mi blog para ver mi trabajo se contagie de todo ello y reciba buenas vibraciones.

Besos a to@s.






Diseñado por El Perro de Papel