Información




Para comprar en fátima Kprichos tienes dos opciones:

1. A través de la tienda online: http://fatimakprichos.tictail.com/

2. O bien rellenando el formulario del apartado CONTACTO de este blog, indicándome los productos que deseas. Te contestaré a la mayor brevedad posible, con el importe total del pedido, plazo de entrega, indicaciones de cómo realizar el pago, etc.



Cualquier compra que hagas puede pagarse con tarjeta de Crédito Visa, MasterCard, American Express o Discover y a través de PAYPAL.

Paypal cifra automáticamente la información confidencial utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una clave de encriptación de longitud 128-bits, el nivel más alto de protección. Puedes realizar el pago con toda tranquilidad.

También puedes realizar el pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA. Para ello ponte en contacto conmigo a través del formulario del apartado CONTACTO o mediante correo electrónico en la siguiente dirección: fatimakprichos@gmail.com



No suelo tener artículos en stock. Cualquier producto que compres será realizado especialmente para tí. Te confirmaré el plazo de entrega al realizar la compra. Si necesitas el artículo para una fecha concreta, por favor, contacta conmigo antes de realizar la compra ya que quizá me resulte imposible atenderte.



Los gastos de envío se indican en la descripción de cada artículo. Se combinan los gastos de envío para la compra de varios artículos.

El envío se realizará mediante el servicio de CORREOS por correo certificado con localizador del paquete. No se hacen envíos por correo ordinario.

Los pedidos son enviados los sábados. Para pedidos urgentes, por favor, comunícamelo con anterioridad.



Al trabajar bajo pedido, NO SE ADMITEN devoluciones. Sin embargo quiero que quedes satisfech@ con la compra y haré todo lo posible para encontrar una solución ante cualquier problema que pudiese surgir.

Si durante el envío los artículos sufren algún desperfecto, por favor, ponte en contacto conmigo en el correo electrónico fatimakprichos@gmail.com a la mayor brevedad posible. En caso de pérdida durante el envío del artículo, se procederá a la reposición del mismo siempre que no supere un importe de 30 euros. Para envíos superiores a este importe es aconsejable la realización de un seguro opcional para prevenir posibles extravíos.
Diseñado por El Perro de Papel