Ratoncitos guardadientes

 ¡¡Toc, toc..!! ¿Hay alguien al otro lado?.

No me extrañaría si no lo hubiese. Llevo un montón de tiempo sin publicar. Entre exámenes, prácticas y demás..., he tenido totalmente abandonado el blog. Tengo que empezar a desempolvarlo al pobre. Madre mía, ¡no recordaba ni la contraseña!. Tampoco me he asomado mucho a las redes sociales, sin embargo, habéis seguido contactando conmigo y el taller ha seguido funcionando, lo cuál os agradezco un montón. He hecho muchas cosas en estos meses que tengo ya ganas de enseñaros.

Estoy mirando fotos y la verdad que no se ni por dónde empezar. ¡Tengo un lio…!, Creo que empezaré por el final y os voy a enseñar lo último que he preparado y que sé fijo que no habéis visto.

En esto he estado entretenida esta última semana. Son ratoncitos guardadientes. Están hechos con mucho cariño. En realidad, sabéis que le pongo el mismo cariño a todo lo que hago, pero éstos ratoncillos en concreto son para unos peques especiales para mí. Sus mamás y yo nos conocemos de años, les tengo mucho cariño, hemos pasado juntas muchas batallas, y aunque ahora no nos vemos mucho, el cariño y el aprecio sigue estando ahí. Así que he preparado este detalle para sus peques con muchísima ilusión.

He utilizado hilos y telas de algodón suavecitas (cretona lisa y vichys que me encantan). Llevan un bolsillito frontal donde el peque puede depositar el diente de leche la noche que el Ratón Pérez pase a recogerlo, y donde éste puede dejar la moneda o el regalito. Cada uno va personalizado con el nombre bordado. No los he rellenado mucho, para que puedan ponerlos debajo de la almohada. También llevan una cinta para poder colgarlos en el pomo de la puerta, así Pérez tendrá el diente más a la vista y no se despistará y pasará de largo ;). Y luego será un adorno precioso en la habitación los días que no haya que usarlo. Y lo más chuli de todo es que no van solos, van acompañados del Carnet Oficial del Ratoncito Pérez y un “lápiz dientuno” muy gracioso para que los peques anoten los dientes que se vaya cayendo y lleven un registro bien exhaustivo.

Todo ello además con un packaging bien bonito. Las que me conocéis sabéis cómo me gusta cuidar todos los detalles para que estos momentos tan especiales lo sean mucho más.

Ya se, ya se… me estoy enrollando y vosotras estáis deseando ver fotitos. Ahí van unas cuantas. Espero que os gusten.











Espero que el Ratón Pérez llene los bolsillos de estos ratoncitos con muchas monedas y regalos.

Nos vemos en la próxima entrada.

Besos.



¿Me ayudas a llegar a más personas compartiendo esta entrada en tus redes sociales?. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel