Saco mochila que enamora

Me encanta este tipo de bolsa y a los peques y a las mamás también. Y es que resulta ideal para el cole o la guardería, para llevar la merienda, muda o cualquier otro tipo de accesorio. Os hablo de los saco mochila. Hoy os traigo dos que fueron regalo de cumple para dos hermanos hace ya unas semanas.

Fueron sin personalizar, pero ya sabéis que se le puede bordar el nombre. En este modelo suelo hacerlo en el corazón (podéis verlo pinchando aquí: Saco mochila Leo) siempre que no sean nombres muy largos, más de 5 letras es difícil ya que los bordados los realizo a mano y además estéticamente no queda bonito porque quedaría demasiado pequeño. En ese caso podemos bordarlo en la bolsa o también poner solamente la inicial, va a quedar igual de precioso.


Los sacos mochila de fátima Kprichos van bien forraditos por dentro, para hacerlos más resistentes y que podáis guardar más cosas ;).

Y aquí os muestro con más detalle los ositos con los que van decorados. Todo cosido y bordado a mano con mucho cariño :).



¿Os han gustado?. Tenéis más información en la tienda on line . Además, este mes de febrero tenéis un 15 % de descuento en vuestras compras introduciendo el código "KPRICHOS15". Así que si tienes pensado comprar alguna cosita en breve, puedes hacerlo ya y ahorrarte unos euritos ;)

¡Besos y hasta la próxima entrada!




¿Me ayudas a llegar a más personas compartiendo esta entrada en tus redes sociales?. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel