Regalos para Aaron

El 28 de junio, a las siete y veinte de la tarde mi "sobri postizo" llegó al mundo. Aaron nos dió la gran sorpresa porque no tenía que haber nacido hasta primeros de agosto, y también un gran susto por eso de que venía prematuro, pero afortunadamente todo salió bien, tanto para la mamá como para el bebé.

Y hoy me hace ilusión enseñaros dos de los detallitos que preparé para él. Pensando en los gustos de mamá Zuriñe tenía que ser algo clásico donde el color azul no podía faltar. Así que escogí a Osito.  Me pareció que los tonos beis y marrones de Osito combinarían perfectamente con la tela de rayas azul y blanca que usaría para la bolsita y el chupetero. El toque azul del sonajero se lo daría con el lacito. 

Yo creo que quedó muy bonito, pero mejor os dejo unas fotos para que opinéis :). 





Y con permiso de mamá, aquí va una foto de mi nene luciendo sus regalitos. ¡Mirad que guapo!.


En el post anterior os contaba que uno de mis propósitos este año es cuidar un poquito más el blog. Así que me he propuesto publicar al menos una entrada por semana y será los lunes. Prometo esforzarme al máximo para cumplir mis expectativas y no defraudaros. 

¡Y no me olvido de que hoy es 5 de enero!. Quiero desearos una feliz noche de Reyes. Espero que los Magos vengan cargaditos de todas las cosas que deseéis. ¡Seguro que si!.

Besos y feliz semana.




Si te gusta lo que hago puedes compartirlo. ¡TE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel