A todos los que os pasáis por aquí, a los que no os pasáis :P, a los que me habéis acompañado hasta ahora y que espero que sigáis conmigo por mucho tiempo y a todas esas personas que voy a conocer este año que comienza ;)
Que hoy sea el primer día de un año lleno de

¡BESOS Y MUCHA FELICIDAD PARA TODOS!

Y para este este primer post del 2015 un pequeño collage. He juntado algunos de los Kprichos que han salido del taller el año pasado. Han sido algunos más ¡pero no me caben todos!.

Por cierto, empiezo el año con nueva imagen en el blog. Uno de mis propósitos para este 2015 es mimarlo y cuidarlo un poquito más, ya que el año pasado lo he tenido muy abandonado. No me digáis que no ha quedado preciosísimo. Gracias a Celia de EL PERRO DE PAPEL por leerme el pensamiento y conseguir exactamente lo que yo buscaba. Es una artista. ¡Yo estoy encantada y espero que os guste tanto como a mí y que os resulte más agradable visitarlo!. 


¡Besos y feliz día!.



Si compartes esta entrada ¡te lo agradeceré siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel