Cuadros de nacimiento

Hacía ya mucho tiempo que me venía rondando por la cabeza hacer los cuadros de nacimiento pero el duende de la inspiración parecía haberse esfumado. Así que después de mucho esperar a que apareciese, decidí pasar a la acción. Primero, libretita en mano, hacer los bocetitos y con la idea más o menos plasmada, sentarse al ordenador a dibujar, horas, horas y más horas. No hay más remedio, cuando la inspiración no llega, hay que currársela. Pues en este momento estaba yo cuando llegó Aaron y me dió el empujoncito que me faltaba. 

El primer cuadro de nacimiento que saldría del taller tenía que ser para él, no podía ser de otra manera. Ya tenía más o menos claro como lo haría, así que ahora tocaba escoger "bichito". Teniendo en cuenta los colores de la habitación de Aaron (beis, blanco y azul), me decanté por el Osito. El fondo de la lámina lo haría en color azul y los datos en tonos marrones. Una vez montado, me pareció que el paspartú quedaba un poco sosete, así que decidí darle un "pequeño toque" con el lacito. Y aquí tenéis el resutado:



Aaron, además de inspiración, me trajo suerte. El cuadrito gustó tanto que llegaron algunos encargos. Entre ellos el de Oihane. Esta vez era para una habitación rosa y gris y me pareció que para esos tonos Osita Panda sería ideal. Hice el fondo de la lámina en color rosa y para los datos jugaría con los colores gris y negro de la pandita. En la foto podéis ver como quedó.



Sus destinatarias quedaron encantadas y yo creo que quedaron muy bonitos, pero me encantaría también saber vuestra opinión. Podéis dejarme un comentario al final de esta entrada. Se admiten críticas, pero por favor, que sean constructivas, no me machaquéis mucho ;).

Creo que es un complemento precioso para decorar la habitación de tu bebé. Se pueden hacer en el color que más te guste y personalizarse con los datos que quieras. Solo tienes que escribirme (fatimakprichos@gmail.com) y contarme lo que buscas.

Tengo un montón de cosas retrasadas que no os he enseñado por aquí y proyectos nuevos en los que estoy trabajando, así que nos vemos el próximo lunes.

¡Bechiiiitos y no olvidéis sonreir mucho!


 

¿Me ayudas a que mi trabajo se conozca un poquito más compartiendo esta entrada?. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Son preciosísimos!!!... una auténtica "cucada"... no me extraña que quedaran encantados... felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María José!. Me alegra un montón que te gusten. ¡Besos!

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel