Chupeteros

Haciendo balance de todos los Kprichos que van saliendo del taller, no cabe duda de que el producto estrella es el chupetero con la bolsita a juego. Os gusta un montón. La pinza es práctica para evitar que el chupete se pase en el suelo la mayor parte del tiempo y sobre la bolsita, algunas mamás hasta me habéis comentado que os gusta tanto que la guardáis de recuerdo o la tenéis decorando en la habitación de vuestro peque porque os da penita que se estropee con el uso. No sabéis la ilusión que me hace que me contéis cosas como éstas.

Así que el post de hoy lo quiero dedicar a los chupeteros. Estos son algunos de los que han salido del taller, en concreto para Etxe Polita Decoración, el punto de venta de fátima Kprichos aquí en Zalla:

Osita Nube para Oihane que fué acompañado de sonajero.

Pandita Corazón para June.
 
Ranita Croa-croa para Egoitz.

Todos personalizados con el nombre del peque en la bolsita y la inicial en el chupetero, para que sea un detallito de lo más especial.

Y como no, una vez más agradecer a Lourdes de Etxe Polita todo el apoyo y la confianza que muestra siempre hacia mi trabajo. Personas así son las que animan a seguir adelante y a intentar mejorar día a día. Espero que esta confianza se siga manteniendo durante mucho tiempo más y que esta pequeña amistad que ha surgido vaya creciendo.

¿Os han gustado los chupeteros?. Ya sabéis que me encanta saber vuestra opinión, me ayuda a crecer y a mejorar en mi trabajo, así que, si te apetece, puedes dejar un comentario al final de este post contándome qué os parecen. 

No me enrollo más. El próximo lunes más cositas.

Y recuerda que:


Así que ¡no olvidéis sonreir mucho!.
¡Besos y feliz semana!

 

Si compartes en tus redes sociales esta entrada, ¡te lo agradeceré siempre!.

2 comentarios:

  1. Cada vez que veo las cosas que haces me quedo con la boca abierta!!!
    Los chupeteros y sonajeros son una monada!!!
    Un beso Fátima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!. Un beso grande para tí también!

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel