Pandita corazón

Pasaron las fiestas navideñas y parece que todo vuelve a la calma y a la normalidad. ¿Qué tal habéis empezado el año?. Yo con mucha ilusión, esperando también que sea un poquito mejor que el pasado, que ha sido un año bastante "revoltoso" sobre todo los últimos meses.

En este primer post del 2014 os voy a enseñar uno de los regalitos que se llevaron los Reyes Magos del taller el cuál incluye además una novedad. 



Este conjunto de chupetero y bolsita para guardar el chupete con sonajero a juego es uno de los regalos que Leire incluyó en su carta a los Magos para que Sus Majestades lo dejasen en casa de Xabier. ¡No me digáis que no es bonito!.



Y la novedad de la que os hablaba: El Pandita sonajero tejido con la técnica amigurumi. Espero que con su alegre tintineo haga las delicias de Xabier y le arranque un montón de sonrisas y gorjeos ;-). 

Gracias Leire por tu entusiasmo.

Como últimamente he estado bastante desaparecida y no os había felicitado el año nuevo, pues lo hago ahora. Os deseo que tengáis un FELIZ 2014 lleno de alegrías y momentos maravillosos.

Besosossssss y gracias por estar ahí.



Si te gusta lo que hago, puedes compartirlo. ¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Uyyy! Pero que riquísimos! Me encantan! Te deseo lo mejor para el 2014 y que sigas enseñándonos tus cosinas guapas!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel