¿Chupeteros para trillizos?

Éstos son últimos chupeteros en los que he estado trabajando. Tengo que darle las gracias a Adei que me ha traído mucha suerte. El viernes por la tarde estuve con él. ¡Que guapo y que grande está ya!. Pues desde que hice su "cajita" con el Osito Chocolate han salido ya unos cuantos ositos del taller. ¡Os están gustando un montón!.



Viendo ahora mismo la foto, estoy pensando que podría ser perfectamente un regalito para trillizos ¿verdad?. Éstos en realidad son para personitas diferentes. El encargo era todo ositos en color beig y marrón y el resto a mi elección. Y aquí os muestro el resultado:



Para Alonso el Osito Nube con bolsa de rayitas y lacito en color beig.



Para Paula Osita Corazón con bolsa de topitos (me encanta esta tela), su gran corazón de fresa a juego del lacito del pelo y lacito en marrón chocolate.



Y para Lucas Osito Chocolate en bolsita de rayas y lacito en marrón.

Y todos los tenéis disponibles en la TIENDA ON LINE, así que no tenéis excusa si queréis hacer un regalito de nacimiento único y original y todavía no sabéis qué regalar ;).

¡Besosososossss y gracias por estar ahí!

 


 ¿Me compartes?. ¡Te lo agradeceré eternamente!

4 comentarios:

  1. Woooo! Que pasada! Son todos riquísimos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! y viendolos asi juntitos mas todavía... yo que ya me había hecho la idea de que eran trillizos... jejejeje

    Pero preciosos, cada cual mas bonito!! haces unas cositas super originales.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva faceta tuya me deja sin palabras, es pura perfección!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosas tan bonitas! Me encantan! Enhorabuena por ese arte!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel