Ranita croa-croa para Erik

Es la segunda Ranita croa-croa que hago para un Erik. Le tengo especial cariño a Ranita porque con ella empezó la aventura de hacer detallitos para bebés. Fué el primer chupetero con bolsita que hice como regalo para una compañera de trabajo y jamás pensé que tendría tanto éxito.



Gustó tanto que me animé a aumentar la "familia" con el sonajero a juego y la última novedad: Los zapatitos. A medida que he ido haciendo las cosas las he ido publicando en el blog o en Facebook pero tenía ganas de enseñaros el conjunto al completo. A mí me parece que queda saladísimo. Hace semanas que salió del taller pero hasta  hoy no lo he publicado para no estropear la sorpresa. Me han dicho que ha gustado un montón, así que estoy encantada.



Aquí podéis verlo todo ya empaquetado. He añadido a la caja como adorno un pompón de papel de seda. Son superfáciles de hacer y quedan muy chulis (aquí os dejo un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=4hPTteIFGh8 por si queréis aprender a hacerlos) y también la nueva etiqueta que hemos diseñado con la cigüeña llevando al bebé :).



Aquí os la muestro con más detalle. ¡No me digáis que no ha quedado bonita!.

Ya sabes que puedes visitar mi tienda on line pinchando aqui: TIENDA ON LINE.

Y si necesitas información sobre alguna cosa que hayas visto en el blog pero que no encuentras en la tienda puedes contactar conmigo pinchando aquí: CONTACTO o enviarme un correo a: artesania.fatimagm@yahoo.es, estaré encantada de responderte.

¡Besos y gracias por estar ahí!


 


Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel