Zapatitos ranita croa-croa

Hace ya unas semanas os mostraba en facebook una cajita preciosa pero no os enseñaba lo que se guardaría en ella. Bueno, ¡pues aquí queda desvelado el secretillo!. 



Ya os comenté que poco a poco iría incorporando cositas nuevas para bebés y la idea de los zapatitos llevaba ya rondándome la cabeza desde hacía tiempo. Los he realizado en tela y por dentro van forraditos con fieltrito suave para que sean calentitos. 



Los de la foto forman parte de una canastilla que ya ha salido del taller y que os enseñaré en breve. Me encanta el resultado así que ya estoy trabajando para que pronto los tengáis disponibles en la tienda on line, éste y algún modelito más. Podréis añadirlos a las canastillas o comprarlos por separado, o combinarlos solamente con chupetero, o sonajero... ¡lo que más os guste o se amolde mejor a vuestro presupuesto!.



Y aquí en su cajita tan preciosa para que sea un regalito bonito, original y por supuesto ¡muuuy Kprichoso!.


¡Besos y que paséis una feliz semana!. ¡Y muchas gracias por estar ahí!.





Si te ha gustado ¡puedes compartirlo!. ¡GRACIAS!

10 comentarios:

  1. Qué pena no ser bebé, son preciosísimos y la presentación.........yo no sé hacer esas cosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina si alguna vez necesitas ayuda con lo de la presentación solo tienes que pedírmela. ¡Besicos!!!

      Eliminar
  2. Son un amor de monísimos! Y se ven perfectamente hechos.Esa canastilla quedará preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anabela!. Sí que ha quedado bonita. ¡Pronto os enseñaré fotitos!!

      Eliminar
  3. Cada vez haces cosas mas bonitaaaas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ascen!. ¡Que ilusiónnnnnnnn verte por aquí!. ¡A ver si hablamos!. Ya me han contado algo. ¡¡Muchos besos, mucha fuerza y muuuucho ánimo!!

      Eliminar
  4. Es precioso todo lo que haces! Te he dejado una sorpresa en mi blog, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracies!. ¡Tenía todos tus comentarios en la carpeta de spam y me acabo de dar cuenta!. Este blogger......
      Besines!

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel