Osita corazón

Esta cajita tan preciosa llena de cosas bonitas es la última que ha salido del taller. Osita Corazón está haciendo ya las delicias de su nueva dueña.





En la cajita van varios regalitos para Izaro: Un chupetero precioso con la bolsita para guardar los chupetes, un sonajero y un broche personalizado con su nombre con el que mamá podrá adornar el capazo o el bolso de paseo.



A la persona que me hizo el encargo le encantó la cajita que preparé para Adei, (Canastilla para Adei) y quería una osita en los mismos tonos, beige y marrón pero que llevase también "un toquecito" de color rosa. Así que decidí que llevase entre sus manos un gran corazón de fresa y en el pelo un bonito lazo del mismo color y ¡le encantó la idea!. No se a vosotras, ¡pero a mí también me encanta el resultado!.



Y para completar el pack el sonajero y el broche en los mismos tonos.

Si quieres regalar una cajita como ésta, solo tienes que escribirme y contarme lo que te gusta y te diré si se puede realizar o no. Puedes contactar conmigo pinchando aquí: CONTACTO 

¡Besos!





Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Ainssss, si es que no solo los regalitos, vaya preparación!!! Yo que soy negada para estas cosas me das una envidia!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya cajita!! qué bonita! y los regalitos..ni te cuento! bess

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel