Sonajero ranita croa-croa

¿Os acordáis del chupetero ranita croa-croa?. Si no lo recordáis podéis verlo pinchando aquí (Chupetero ranita croa-croa). Pues a partir de hoy ya tiene su sonajero a juego. ¡Y es que me encanta como ha quedado!. Forma parte de una pequeña canastilla que estoy preparando y que os enseñaré en breve pero no he tenido paciencia para esperar. ¡Tenía ya ganas de que lo viéseis!




Como los otros modelos, ranita croa-croa también está realizado con la técnica amigurumi, con hilo 100% algodón. Lleva relleno hipoalergénico y todas las piezas van cosidas y bordadas para evitar que se desprendan. Como podéis ver todo realizado con muuuuucho mimo y cuidado para que sea un detallito perfecto para tu bebé.



Y ya sabéis lo que me gusta que todo vaya bien empaquetado y con una bonita presentación.

Pues si te ha gustado lo puedes comprar en la TIENDA ON LINE. Y ya sabéis que para cualquier consulta me tenéis disponible en la siguiente dirección de correo: artesania.fatimagm@yahoo.es.


¡Besos y feliz semana!.



 Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Precioso!yo hice uno para una tarta de pañales..y queda chulísimo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!. La verdad que me encantan como quedan!. ¡Tengo otro entre manos, estoy enganchada!. ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel