Diademas para una princesa

Hacía ya tiempo que tenía ganas de retomar lo de las diademas y no veía el momento. Desde que hice las de Primera Comunión no había vuelto a ponerme con ellas, hasta que he recibido este encargo tan especial: Hacer dos para una princesa de cinco años :). 




Un buhíto y la pequeña Matilda fueron los motivos escogidos y los colores el marrón y el morado.

La princesa Galilea, que es una forofa de las diademas, ya las disfruta desde hace varios días y me consta que está encantada porque tuve la suerte de ver su carita cuando abrió el paquetito. ¡Gracias Mónica por el vídeo, fué un ratito inolvidable!.



Si te han gustado las puedes comprar aquí: TIENDA ON LINE o enviarme un correo electrónico a artesania.fatimagm@yahoo.es, estaré encantada de atenderte.

¡Besos y feliz semana! 





¿Me compartes?. ¡GRACIAS!

7 comentarios:

  1. Preciosas!!! que finas quedan.. y muy originales

    Eres toda una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Esa niña sin lugar a dudas va a parecer una verdadera princesa, como en un cuento. Son una monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa niña es ya una princesa con diademas o sin ellas. ¡La tenías que ver, es para comérsela!. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Fatima: aunque con bastante retraso, vengo a agradecer tu visita y comentario en mi blog.
    Me encanta como quedaron esas diademas, Galilea sin duda estará preciosa con ellas !!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!. La verdad que Galilea es preciosa con y sin diademas. ¡Besos y gracias por pasarte, me ha hecho mucha ilusión!

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel