Canastilla Osito Chocolate para Adei

En el post anterior os comenté que me estaba animando a ampliar la línea de complementos para bebés debido a que los chupeteros con las bolsitas están teniendo muy buena acogida.

Pues hoy os traigo esta pequeña canastilla que ha salido hace unos días del taller. Nunca imaginé que disfrutaría tanto haciendo cositas para los peques y encima si es para alguien a quien conoces y le tienes mucho cariño como es este caso, disfrutas mucho más y las cosas salen más bonitas. Y si no...¡aquí tenéis el ejemplo! ;-).


La he titulado canastilla Osito Chocolate (así de original soy yo :-P) y está formada por chupetero y bolsita para guardar los chupetes, sonajero y dos broches con los que mamá podrá adornar el capazo, el bolso...



Como es un regalito para un bebe he puesto especial cuidado en su elaboración. Todo está realizado con materiales de primera calidad. Todas las piezas van perfectamente cosidas para que no puedan desprenderse evitando el uso de pegamentos o productos que puedieran ser nocivos para el pequeñín. El chupetero va personalizado con la inicial y la bolsita con el nombre.



Los broches van con la foto y en este caso llevan el nombre, fecha y hora de nacimiento, peso y estatura. He añadido este artículo en las canastillas porque les gusta mucho a las mamás, pero quiero resaltar que NO ES UN ARTÍCULO para el bebé. Son bonitos para adornar el capazo, el bolso o lo que se os ocurra, pero no son aptos ni para ponérselo al bebé ni como broche para sujetar el chupete ya que llevan fornituras que podrían dañar al niño.



¡Y aquí os presento el segundo de la pequeña colección de sonajeros que os comentaba en la entrada anterior!. Realizado con la técnica amigurumi con hilo de algodón 100% y relleno hipoalergénico. La carita va bordada para evitar piezas que puedan desprenderse y lo más chulo de todo ¡va a juego con el chupetero y la bolsita!. ¡No me digáis que no ha quedado mono!.


¡Y ahora toca enseñar el packaging!. Todo bien empaquetadito en una cajita preciosa. !Solo tendrás que comprar y regalar¡.

Osito Chocolate lo tienes disponible en la TIENDA ON LINE.


¡Besos y feliz semana!.




Si te ha gustado puedes compartirlo. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Qué cucada y qué éxito, es un bonito detalle para el recién nacido!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!
    Rima con oso!!!
    Te queda toda genial!
    Felicidades por lo que haces!
    Un besin!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel