Mi primer sonajero

Tengo que daros las gracias por la buena acogida que están teniendo los chupeteros con las bolsitas para guardar los chupetes. Os están gustando un montón y últimamente es lo que más demandáis. Ha salido algún modelito más del taller que os enseñaré en breve. Así que desde aquí, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Y estoy tan contenta que me he animado a ampliar la línea de complementos para bebés con una pequeña colección de sonajeros. ¿Qué os parece?.





He comenzado con este simpático cerdito y hay otros dos esperando su sesión fotográfica.

Para los sonajeros he elegido la técnica amigurumi. Me encanta como quedan, blanditos y agradables. El cerdito está realizado con hilo 100% algodón y relleno hipoalergénico. Todas las piezas van cuidadosamente cosidas y bordadas para que no puedan desprenderse.



¿Y si le ponemos un packaging bonito para que sea el regalito perfecto?. ¿No os parece un regalo de nacimiento bonito y original?.

Pues si quieres regalar uno lo tienes disponible en la TIENDA ON LINE.

Os recuerdo que no suelo trabajar con productos en stock. Todo lo que se muestra en el blog o en la tienda está hecho con mucho cariño especialmente para tí y lleva un tiempo de realización. Por favor, si quieres saber plazo de entrega pregúntame antes de realizar la compra.

¡Besos y feliz semana!.






¿Me compartes?. ¡GRACIAS!

8 comentarios:

  1. Hola Fátima !!! Qué preciosidad !!! Se nota que está hecho con mucha dedicación y cuidado. Así que espero que vendas muchooooosss porque son ideales !!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esther me alegro de que te guste!. Eso es lo que intento transmitir en todo lo que hago. ¡Gracias por tus palabras!.

      Eliminar
  2. Fátima! Felicidades te quedó precioso!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Es una delicia verle, si todos te quedan tan perfectos tu éxito está asegurado!!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel