Tarjetas vintage

Tal y como os prometí en el post anterior aquí os traigo las tarjetitas. Hay dos modelos. Debajo de cada foto está el enlace para la descarga.

Solo tenéis que descargar el fichero a vuestro ordenador e imprimirlo. Yo suelo hacerlo en cartulina. Son cuatro tarjetas por página y el tamaño de cada una está calculado para las bolsitas de celofán de tamaño 8 x 12 cm.



Para descargarte esta tarjeta pincha aquí: MADE WITH LOVE



Para descargarte esta tarjeta pincha aquí: HAND MADE

Una vez impresas y recortadas podéis dejarlas tal cuál, pero yo le he dado el último toque envejeciendo también los bordes. ¡Quedan mucho más bonitas!.


Es tan sencillo como coger un mechero e ir quemando poquito a poco el contorno de la tarjeta, lo justito para conseguir ese "efecto pergamino" que se ve en la foto. ¡No me digáis que no conocíais el truquillo! ;-).



¡Y ya están listas!. Yo las he usado para empaquetar los broches (Packaging para broches), pero también son ideales para pendientes o piezas pequeñas.



Y aquí os dejo unos enlaces de sitios donde podréis conseguir las bolsitas:

http://www.granvelada.com/285-donde-comprar-bolsas-bolsitas-de-celofan

http://www.dekopast.com/p-370/BOLSAS-DE-CELOFAN,-CINTAS-Y-BASTONES/BOLSAS-CELOFAN/BOLSA-DE-CELOFAN-CON-AUTOCIERRE

http://www.mibodaeninternet.com/catalog/complementos/bolsas-celofan/230-bolsas-celofan-autoadhesivas.html

http://www.delipapel.com/tienda/product.php?id_product=70


Otra opción es comprar papel celofán en pliegos y envolverlas. Cuesta un poquito más de trabajo pero también quedan muy bien y el celofán en pliegos lo podréis encontrar en cualquier librería.

¡Espero que os haya gustado y que os sean de utilidad!.

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

Besos y gracias por pasaros por aquí.



 Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

6 comentarios:

  1. Que preciosas! Muchísimas gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas, tienen ese aire vintage que a mi me encanta!!!
    Mil gracias por los links!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, cierto es que son muy bonitas, lo del mechero ya lo sabía pero el resultado....mmmmmm....me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Ay oye qué lindas! Tengo que enviar unos regalitos de sorteos de mi blog y me las voy a imprimir para enviarlas junto con los regalos :)
    Te descubro por la fiesta de Blanca, me encanta que gracias a ella descubro blogs tan bonitos como el tuyo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximena!. ¡Me alegro que te gusten!, ¡que las disfrutes!. Yo también estoy descubriendo blogs fantásticos con las fiestas de Blanca!. ¡Besos!.

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel