Fundas para el móvil

Hará como un par de meses, decidí cambiar de teléfono móvil por eso de modernizarse y tener internet y whatsapp (aunque después, con lo desastre que soy apenas lo uso). Eso sí, cada vez que cambio de teléfono (han sido dos o tres veces contando esta última) es para liarla parda y perder la mitad de la agenda, que no se como lo hago pero todavía no he aprendido. Vamos a ver.....¿Soy la única que lleva una agendita paralela en papel, vamos....de las de toda la vida....con todos los teléfonos apuntados a mano a poder ser con boli Bic?. Porfa, decidme que no... :-P

Bueno, el caso es que con el móvil nuevo y con lo carísimos que son estos aparatos, necesitaba una funda para llevarlo bien protegidito. Así que me puse manos a la obra y hoy os traigo el resultado.




Son bastante sencillitas pero han quedado monas ¿verdad?. He utilizado fieltros estampados y lisos, combinando ambos en algunos casos. Bueno, como podéis ver soy la "Mari Topos"...grandes, pequeños, medianos....¡me encantan los topitos!. 






Las fundas van adornadas con un pequeño pin "made by fátima Kprichos" claro, como tiene que ser, el cuál se puede poner y quitar. Son grandecitas de tamaño, tal y como podéis ver en la foto. Sirven para teléfonos tipo smartphone. Se cierran con velcro.

Están hechas un poco acorde a mis necesidades. Es decir, que les he puesto argollita o mosquetón para colgar las llaves y detrás llevan un bolsillito que yo utilizo para guardar la llave del portal de la oficina que es de tipo tarjeta, así la llevo a mano y no tengo que rebuscar por todo el bolso cada vez que quiera entrar.



¿Qué os parecen?. Ya estoy dándole vueltas a la cabeza para hacer algún modelito más. A ver lo que sale, ya os contaré.

Hoy es mi último día de vacaciones (snifff...), mañana vuelta a la rutina, me va a dar algo cuando suene el despertador. Mejor no lo pienso y disfruto del día de hoy a tope.

Besos y que paséis una buena semana.




Si te gusta lo que hago, puedes compartirlo. ¡GRACIAS!

12 comentarios:

  1. Si te contara todas las que lío en los cambios de móvil nos echaríamos unas buenas risas, he de decirte que los teléfonos los tengo en una agenda muy chula guardada a buen recaudo jejeje y tus fundas me encantan sobre todo la rosa y la azul.
    Disfruta mucho de tu último día de vacaciones y animo para la vuelta al trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres días de "curro" y ¡parecen tres meses!, pero no nos vamos a quejar que tal y como está el país es una gran suerte trabajar.

      Pues yo con este último cambio de móvil he duplicado todos los teléfonos, ahora los tengo por partida doble. ¡Que desastre!, aunque más vale que sobre....

      ¡Besos!!

      Eliminar
  2. Es una excelente idea que lleva tu sello propio. Besicos cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Maria Isasi. A ver cuando quedamos para un café. Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias Yolanda!. ¿Nos vemos el sábado no?. ¡Que ganas!!!. Besos

      Eliminar
  5. Me parecen muy bonitas y orignales, nada de simples, muy bueno el detallín del bolsillo trasero, es ideal para meter los papelillos con los teléfonos :D no eres la única que usa agenda de papel, bueno, yo la tengo en casa, de backup que se dice, que los cambios de móvil son terribles y yo tampoco me fío nada. Besín

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí tambén me gustan mucho los topitos!

    Me encanta cómo te han quedado las fundas.

    Tienes nueva seguidora por aquí, que me ha gustado mucho tu blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina!. ¡Me encanta que te quedes, que ilusión!. Besos!!

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel