Packaging para broches

Hoy una entradita rápida para enseñaros el packaging de los broches que os enseñé en el post anterior.



En los últimos encargos insistís mucho en este tema: ¿me lo envolverás bonito verdad?. Pues claro..... ya sabéis que me gusta cuidar hasta el último detalle. Así que así de empaquetaditos salieron los Retro moda broches para su destino. Tarjetita de "aire vintage" diseñada especialmente para la ocasión y bolsita de celofán. Sencillo pero bonito ¿verdad?.





No me enrollo más. Si os ha gustado estad atentas al próximo post. Estoy preparando un fichero con las tarjetitas para que podáis descargarlas e imprimirlas y también os contaré dónde podéis conseguir las bolsitas.

Besosososssss y gracias por estar ahí.



Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Oyeeee, me encantan las imágenes antiguas, tú y yo comulgamos de los mismos gustos, qué cosa más bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tanto los broches como el empaquetado tienen tanto mimo que así da gusto!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los broches y el empaquetado es espectacular!!!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel