Retro moda broches

¿Os gustan los broches?. A mí me rechiflan. Con ellos adornas cualquier prenda: camisetas, abrigos, gorros, bolsos..... Es uno de mis complementos favoritos por eso me encanta hacerlos. A ver que os parecen estos que os traigo hoy :-).

























Para esta mini colección he utilizado, como en otros muchos de mis trabajos, imagen digital y cabuchón de poliéster. Para los broches me gusta utilizar este tipo de cabuchón porque no cogen tanto peso como con el cristal y son más cómodos de llevar.

El cabuchón va engarzado con rocallas Miyuki mediante la técnica bead embroidery. He usado el color plata y el bronce y los he montado sobre lazo plisado. Como adorno lacito de raso.

¿Y qué me decís de las imágenes?. ¿A que son preciosas?. Pues Retro moda es un diseño de Janet. Os invito a visitar su blog, sobre todo las que seáis amantes del Scrapbooking porque tiene unos trabajos preciosos.

Bueno...se acabaron las vacaciones. Espero que la vuelta a la rutina no se os haga dura. No es por dar "envidietas" pero yo empiezo las mías hoy, pero como estaré por aquí "nos leeremos" :-).

¡¡Besos y gracias por estar ahí!!.





¿Me ayudas a que se conozca mi trabajo?. Puedes compartirlo pinchando en los botoncitos que se encuentran más abajo. ¡Te lo agradeceré eternamente!

5 comentarios:

  1. Como siempre, son todos maravillosos! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Sigues en tu onda, qué éxito!!! Son verdaderamente bonitos, originales y llevan tu sello propio.
    Besicos cielo!!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel