Corazones para una boda

¡Hola!. ¿Que tal estáis pasando el veranito aparte de con muchísimo calor?. Espero que lo estéis disfrutando a tope.

Mirad en lo que he estado yo entretenida estas semanas. ¡No me digáis que no han quedado monos!. ¿A que parece que se han caído del cabecero del blog y se han metido en la foto? :-P.



Llevaba tiempo con ganas de hacerlos y en cuanto Ana me pidió que le hiciese algún detallito para entregar a sus invitadas el día de su boda aproveché la ocasión. Me puse al "crocheteo", se los enseñé y le encantaron. Así que en estas hemos estado. En total han sido 80 corazoncitos así que ¡he podido practicar de sobra con el ganchillo! ;-).



Los corazones están hechos con hilo de algodón 100%. He utilizado el Natura Just Cotton de DMC. Es ideal para hacer este tipo de trabajos. Yo lo he comprado en una de mis tiendas on line favoritas: Mummy Crafts. A parte de materiales para amigurumis podrás encontrar un montón de artículos para realizar manualidades con abalorios, repostería, scrapbooking, etc. Y encima Esther es un encanto, os tratará de maravilla. También tiene un blog donde encontraréis fantásticos tutoriales e ideas para vuestros trabajos (http://www.mummy-crafts.com/). Os animo a que os paséis y echéis un vistazo.

Pues unos los convertí en estos agujones preciosos para lucir en camisetas, chaquetas, sujetando pañuelos..... El corazoncito sólo me parecía un poco sosete, así que les dí "mi toque" con el lacito y el charm "made with love" (creo que se está convirtiendo ya en algo habitual en mis creaciones). ¿A que han quedado chulis? :-)





Ana también quería llaveros, así que hice unos cuantos. Si es que hagas lo que hagas con ellos quedan preciosos ¿no os parece?.



Estoy encantada con el curso de diseño gráfico que hice con Mariola. Entre otras muchas cosas, aprendimos a diseñar etiquetitas preciosas. En esta ocasión para el packaging he utilizado cajitas de cartón corrugado en color marrón y he hecho unas etiquetitas en forma de onditas y unas banderolas en los mismos tonos ¿qué os parecen?. No consigo que salga bien el color. En la foto parecen grises pero son en color marrón vintage con topitos crema. El próximo curso creo que tendrá que ser el de fotografía porque soy un poco "desastre" sacando fotos. :-(



Bueno, pues que me he quedado enganchanda al "crocheteo", así que esto continuará.....

Si te han gustado los tienes disponibles en la TIENDA ON LINE. Si los quieres como detalle para cualquier celebración puedes contactar conmigo pinchando aquí: CONTACTO y te haré un presupuesto acorde a tus necesidades.

¡Besos y que paséis una feliz semana!.


 

 Si te ha gustado puedes compartirlo. ¡GRACIAS!

12 comentarios:

  1. Beautiful and very interesting designs.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fátima,
    Son chulísimos una monada, que bonitos te han quedado
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que son monos y no te digo la preparación, nena....tú vales mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de entrada, tanto tus trabajos como las fotografías! Geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!. Pues las fotos nunca terminan de convencerme. ¡Estoy pensando en hacer un curso!

      Eliminar
  5. Me encantan todo y el empaquetado es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xana!. Oye...¿como se dan las gracias en asturiano?.

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola fátima, que bonitos y que bonito el packaging, una preciosidad de verdad, voy a seguir cotilleándote más. Besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eva!. Me encanta que te guste!. Besos

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel