Marcapáginas

Unos marcapáginas para un regalito de fin de curso.

A Ana le encantan las haditas y las kokeshis así que en cuanto vió estas imágenes tan bonitas en los colgantes y los broches no se lo pensó dos veces y me pidió unos marcapáginas para sus alumnas.





Ya os he hablado de los marcapáginas aquí. Están realizados con imagen digital y cabuchón de poliéster. El cabuchón va engarzado mediante la técnica bead embroidery (bordado con abalorios). Pronto dedicaré una entrada a explicaros un poquito como realizado mis trabajos con esta técnica ya que sois muchas personas las que me preguntáis. Gracias por interesaros y por estar ahí :-).





Para esta ocasión he usado un cabuchón un poquito más pequeño y me encanta porque han quedado moníiiisimosss. La fornitura es un clip grandote (de unos 9 cm) ideal como marcapáginas o para sujetar papelotes sueltos.







Y aquí todos juntitos con su packaging, preparados para entregar. Gracias Ana por tu confianza ;-), así da gusto trabajar.

Por cierto, si te han gustado a tí también y los quieres para una celebración especial se puede hacer un packaging para la ocasión. Solo tienes que mandarme un correo a artesania.fatimagm@yahoo.es y lo hablamos. 

Los tenéis disponibles en la tienda on line (marcapáginas).

Besos y ¡feliz semana!.

 


¿Me compartes?. ¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Son tan amorosos, seguro que las nenas quedan encantadas. Esas imágenes son preciosas, a mí también me gustan mucho las hadas y a quien no.
    Felicidades cariño, es todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful and very interesting designs.

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel