Chupetero ranita croa-croa

¡Hola, que tal ha ido la semana!. Espero que bien.

Últimamente me está encantando hacer cosas para los peques de la casa. Me lo paso genial imaginando y diseñando para ellos y estoy enganchadísima.

Así que hoy os presento el ¡Chupetero ranita croa-croa! (¿habéis visto que original soy poniendo nombres? :-P).

Pues llevaba tiempo queriendo hacer uno, pero no encontraba ni el momento ni la inspiración. Y de repente, todo ello llegó con el nacimiento de Erik (uno de mis "sobrinos postizos"). Pensando en él y en lo que le pudiese gustar a su mamá le fui dando forma a esta simpática ranita.


Escogí una ranita como adorno por dos motivos: Porque me parece un bichillo simpaticón y por el color. El color azul es el típico de las canastillas para nenes. No es que no me guste, me encanta, pero pensé que Erik tendría un montón de "regalitos" en ese tono y me apetecía hacer algo diferente. Así que me decidí por el color verde (teniendo en cuenta también los gustos de mamá claro está...) y que mejor que una ranita para ello. Al final tampoco quise olvidar del todo del color azul, así que compré telita en ese tono para hacer la bolsa y forrar los botones. ¡Y estoy encantada porque les ha gustado un montón!. 


Y a estas alturas del post os preguntaréis que porqué llevo ya un buen rato hablando de Erik si en las fotos pone Jol o Julen ;-). Pues es que con las prisas de la entrega no me dio tiempo a sacar fotos decentes (esto os habrá pasado a vosotras miles de veces), así que como luego han llegado más encargos he preferido enseñaros las fotos que he hecho de ellos, que aunque no sean una maravilla están mucho mejor .


La ranita croa-croa está realizada con fieltro de primera calidad y tela de piqué. Lleva relleno hipoalergénico. Va montada sobre botón forrado y todas las piezas van perfectamente cosidas (nada de pegamentos) para que no puedan desprenderse.

Y la bolsita para guardar el chupete, bien "cumplidita" de tamaño para que podáis guardar más de uno (ya sabéis...el "chupete oficial" y los de repuesto ;-). El chupetero va personalizado con la inicial del nombre y la bolsita con el nombre completo, todo bordadito a mano ¿eh?. 


Y como ya sabéis que me encanta cuidar todos los detalles, aquí os lo enseño perfectamente empaquetado para que sea un regalo mucho más bonito y especial.

Lo tenéis disponible en la TIENDA ON LINE (si pinchas aquí lo puedes ver) y tienes la opción de adquirir simplemente una de las piezas (o chupetero o bolsita).

Me ha encantado hacerlo y ya estoy trabajando en algún que otro modelito. Me gustaría hacer algo en color rojo pero no se todavía muy bien como... Ya os iré contando...

¡Besos y feliz semana!. Gracias por estar ahí.


    


 Si te ha gustado este post, puedes compartirlo. ¡GRACIAS!

10 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!!!!.... Bufff, que creatividad, eres mi idolaaa, jajaja, besotes gordos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Precioso Fatima, es muy bonito y muy original !!

    ResponderEliminar
  3. Una faceta que desconocía en ti. Como le das al coco, a imaginación no hay quien te gane. Es una monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién habla de imaginación...Para hacer esa maravilla de mariposas sí que hay que darle al coco. El mío cualquier día estalla, no veas como anda últimamente... Besos!!

      Eliminar
  4. Que bonito. Me encanta lo que has creado

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes que potenciar esta faceta tuya...... Creo que te ha quedado precioso y la presentación es ideal. Hija que envidia me das, todo se te da bien.

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel