Chupetero panda corazón

Estoy enganchada a los chupeteros. Cuando os enseñé el chupetero ranita croa-croa os comenté que estaba trabajando en más modelitos y que tenía ganas de hacer algo en color rojo. Pues aquí os traigo el resultado: Una pandita muuuuy amorosa.


Este precioso conjunto de chupetero y bolsita para guardar el chupete está realizado con la técnica aplique en fieltro. La bolsita está realizada con tela de piqué y se cierra con lacito de raso el cuál va sujeto con un cierre tipo tanka.


La osita panda corazón está formada por 15 piezas de fieltro todas ellas perfectamente cosidas para que no puedan desprenderse. Para darle volumen algunas de ellas llevan relleno hipoalergénico (por ejemplo en este caso he rellenado la cabeza, el corazón y las patitas). Es tan amorosa que sujeta un precioso corazón donde va bordado el nombre del bebé. En este caso también he usado el bordado para la flor, los ojos, la nariz, la boca y las patas.


El chupetero lo forma un botón forrado con la misma tela de la bolsita adornado con la flor que lleva la pandita. El botón también va cosido a la pinza (nada de pegamentos o productos que puedan ser peligrosos para el niño/a).



¡Y así de bonito va empaquetado para que sea un regalito perfecto!. Este en concreto ha sido para Ibane y le ha encantado tanto a ella como a su mamá. Así que yo feliz como una perdiz ;-).

¡Besos y feliz semana¡.


 

¿Te ha gustado?. Puedes compartirme si quieres. ¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Enganchada o no, te siguen quedando perfectos. Cuando sea abuela ya sé donde tengo que acudir!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh! Es riquísimo!!!! Me encantaaaa!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel