¿Te apuntas a la moda flúor?

Parece que los colores flúor nos invaden otra vez esta primavera-verano, en ropa, complementos, maquillaje.... ¡Llega la "fluormanía"!. La verdad que son colores alegres y que dan energía y animan, ¿no os parece? (y eso que yo al principio era un poco reacia...).




Para todas las "fluormaniacas" aquí os traigo esta colección de pulseras todas ellas en tonos flúor (naranja, verde, amarillo, coral...) complementadas con cruces, calaveras y muuuuucho strass. ¡Luz, brillo y alegría para este veranito que nos hace mucha falta! :-)



Y si, como yo, eres de las "menos osadas" y siempre te vas a prendas básicas y colores "clásicos" (blanco, negro, gris,...) ¿porqué no darle toque juvenil y atrevido a nuestro "look" con un color flúor?. ¡Rompamos la monotonía cromática de nuestro vestuario!.¡ANÍMATE!.


¡Así de bonitas quedan puestas!. ¿A que molan?.


Desde hoy ya tenéis disponible la TIENDA ON LINE donde podéis encontrar todas estas pulseras. Poco a poco iré añadiendo más artículos.

De todas formas, si quieres consultarme algo, puedes contactar conmigo pinchando aquí: CONTACTO o enviádome un correo a: artesania.fatimagm@yahoo.es, estaré encantada de responderte ;-)

Besos a tod@s y que paséis buen fin de semana.

 

 ¿Me compartes?. ¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Pues yo no debo estar al tanto de la moda porque no sabía nada de esos colores, en todo caso hay que ser atrevida, siempre lo he dicho, y desde luego que son preciosas!!
    Oyeeeee, que no sabía nada de esa tienda on line, pues si que estoy yo buena.
    Besicos Fati!!

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosasss!!!,, me encantann!!.

    ResponderEliminar
  3. Unas pulseras muy bonitas y super llamativas para el verano. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues quedan geniales, me encantan!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel