Matilda también para Irati

Una entrada cortita para enseñaros mas pines. Estos para Irati, que los regalará el día de su Primera Comunión. Espero que gusten mucho.






Esta vez los colores elegidos el lila y el plata y en vez de lacito un charm con mensaje. ¿A que quedan bonitos? :-).






















Todas las Matildas preparaditas para empaquetar. Tarjetitas como las de Andrea pero en los tonos de los pines. Estoy trabajando en más modelos que ya os iré enseñando.





Espero que os haya gustado.

¡¡Besos y que paséis un buen fin de semana!!.



 

Si te gusta lo que hago, ¡puedes compartirlo!. ¡GRACIAS!


6 comentarios:

  1. Hola Fatima,
    He encontrado tu blog a través de Facebook, me ha encantado tienes cosas preciosas, enhorabuena, me hago seguidora tuyo y te invito al mío, por si quieres visitarme
    En mi tienes una nueva amiga
    Maria Rosa
    creacionsmariarosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son tan monos y las destinatarias habrán quedado encantadas. Felicidades nena, son un encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado todos preciososss!!!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel