Brazalete Cadenas y Strass

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir. He llegado tardísimo de trabajar y me he encerrado en el taller a terminar unos "Kprichillos" que tengo que entregar mañana. Hago un parón y mientras me tomo un café os dejo esta entrada.

Un brazalete realizado con cadena dorada y strass. Esta vez he "aparcado" los colores flúor y he utilizado tonos  pasteles muy de moda también para este verano. ¡Me encanta el resultado!.

Os lo enseño también por detrás ;-) para que veáis todos los detalles y el acabado. El cierre va con mosquetón y cadenita. ¿Queda bonito verdad?.



¡No me digáis que no queda PRECIOSO puesto!.

Pues lo tenéis disponible en la TIENDA ON LINE, en verde y salmón. Si te apetece algún otro color, por ejemplo a juego de esa blusa maravillosa que te acabas de comprar y vas a estrenar en cuanto tengas ocasión, solo tienes que consultarme, ya sabes apartado CONTACTO o en mi correo: artesania.fatimagm@yahoo.es.

Os dejo y me vuelvo al "Kpricheo" que todavía me queda un ratito.

¡Besitos y buen finde!




Si me compartes ¡TE QUERRÉ SIEMPRE!. ¡GRACIAS!

4 comentarios:

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel