Pines para la Comunión de Andrea


Hace un par de semanas recibí un correo de la amatxu de Andrea contándome que había descubierto mis pines en mi tienda de ARTESANUM y que le habían encantado. Me decía si sería posible preparar unos cuantos para que Andrea regalase el día de su Primera Comunión.

¡Y como no...dicho y hecho!. Después de presentarle varios modelitos creo que las dos se enamoraron de Matilda. ¡Es que no me digáis que no es preciosa!.



Estos pines están realizados con cabuchón de poliester e imagen digital y llevan un bordadito todo alrededor con rocalla Miyuki. Tienen un tamaño de 3,5 cm de diámetro. Quedan muy graciosos puestos y es un detalle muy bonito para regalar en cualquier celebración. La mamá de Andrea se decidió por el tono plata y cordón verde turquesa, pero se pueden realizar en otros colores.



Para el empaquetado colores beig y rojo, acordes con los tonos de los cabuchones y contrastando con el verde turquesa del cordón. ¿Qué os parecen?.



Y aquí todos juntitos, perfectamente empaquetados y preparados para salir hacia su destino.



Gracias a Ana por confiar en mí para ese día. Espero que lo paséis muy bien y que salga todo perfecto.

Para cualquier consulta puedes contactar conmigo pinchando aquí: CONTACTO o enviarme un correo a: artesania.fatimagm@yahoo.es, estaré encantada de responderte.

Me vuelvo al taller..... allí me espera Matilda y un manojo de cordones en colores fluor (muy de moda para este veranito), a ver lo que hago con ellos.....

Besos y gracias por venir y por comentar.




Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Pero que pasadísima! Estará encantada!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has estado atareada, me encantan, son muy kukis, todo un encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Andrea va ha estar super contenta, con estos regalitos tan bonitosss!!!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel