Una cajita K-prichosa

Una medallita que se precie debe de ir en una cajita apropiada....¿no os parece?.

Tenía pendiente este post para enseñaros la cajita que he diseñado para las medallitas de Comunión.





La cajita en color blanco, no podía ser de otra manera y los adornos en tonos grises muuuuuuy suaves. ¿Os habéis fijado en el detalle del lacito con la cruz?. ¡¡¡Es que es monííiisimo!!! (madre mía....como se nota que no tengo abuela :-P).





Pues si recordáis la entrada con las medallitas, recordaréis también que cada una se podía personalizar con un pequeño charm donde puedes poner por ejemplo el nombre y la fecha, la inicial.... En este caso hemos pueso nombre y la fecha, peeeeeero para que sea todavía más especial, ¡hemos personalizado también el interior de la cajita! tal y como podéis apreciar en la foto. ¡No me digáis que no ha quedado bonita!.

Si te ha gustado y quieres hacer un regalito especial, escríbeme, igual es un poquito tarde por fechas, pero quizá todavía estés a tiempo. Puedes contactar conmigo pinchando aquí: CONTACTO o enviándome un correo a: artesania.fatimagm@yahoo.es.

Besos a tod@s y gracias por pasaros por aquí.

¡Feliz fin de semana!


 

 Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Pues sí,me encanta. Un regalo super bonito para una comunión y además no le falta detalle, la cruz sobre el lazo queda preciosa. Un beso fuerte

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel