Mi Primera Comunión - Broches



Colección Mi Primera Comunión: BROCHES

Un bonito detalle para lucir en el vestido o chaqueta.

Tres modelos diferentes realizados con lazo de raso y puntilla. Se pueden confeccionar en diferentes colores y con otro tipo de cinta (grossgrain, organza.). Solo tienes que consultarme sin ningún compromiso.






Si quieres realizar algún pedido o consultarme algo, puedes contactar conmigo pinchando aquí: CONTACTO o enviádome un correo a: artesania.fatimagm@yahoo.es, estaré encantada de responderte.

Besososossssss y gracias por vuestras visitas y comentarios.





Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Chica, que cosas tan delicadas, son una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que estás haciendo... ideas estupendas... te dejo un premio en mi blog... besos a montones.

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel