Mi Primera Comunión - Medallas

Hoy os enseño otra pieza de la colección "Mi Primera Comunión". Uffff.......entre entrada y entrada se me pasan los días que no me entero (más de los que yo quisiera).

Colección Mi Primera Comunión: MEDALLAS

Un regalito diferente y original. ¿No os parecen bonitas?



Disponibles en los siguientes tamaños: 3,5 y 3 cm de diámetro. El cordón cierra con nudo corredero para que la podáis ajustar al largo que más os guste.



¡Mirad que lacitos más coquetos!. Y también llevan charm personalizado en el que podrás poner el nombre y la fecha, la inicial, alguna dedicatoria.....¿Se te ocurren más ideas?.



Ah!.....y al igual que las diademas se pueden hacer en varios colores. En breve publicaré carta de colores pero de momento puedes enviarme un correo a: artesania.fatimagm@yahoo.es y te diré si tu color preferido está o no disponible.



Porque un día tan bonito y de celebración se merece algo especial ¿no os parece?.





Si quieres realizar algún pedido o preguntarme algo, puedes contactar conmigo pinchando aquí: CONTACTO. Estaré encantada de responderte.

¡¡Besos a tod@s y hasta el próximo Kpricho!!






Si te gusta lo que hago, por favor, compártelo. ¡GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Son tan bonitas!!! Y un bonito detalle de comunión, por supuesto. Besicos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! hace muy poquito que te sigo y la.verdad es que estoy encantada! me gusta mucho tu blog!! por esi he decidido darte un premio...pasate por mi blog a recogerlo: http://www.yuliacaprichosydelicias.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalo bonito y original para regalar en las comuniones. Lástima que a mi ya se me ha pasado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. bonita colección!! merece un +1...jejejjeje;=) besos

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel