Mi Primera Comunión - Diademas

Después de algún tiempo sin publicar nada, hoy os quiero presentar el primer complemento de esta  pequeña colección en la que llevo trabajando varias semanas.

Os habréis dado cuenta de lo mucho que me está gustando últimamente trabajar con imágenes digitales. En mis anteriores trabajos he utilizado imágenes de las que vienen ya preparadas en forma de cabuchón y simplemente me he limitado a realizar el montaje de las piezas. En esta ocasión he querido dar un pasito más (pequeño pero hacia adelante) y a partir de este precioso kit de imágenes de Digi my World he realizado mis propios "cabus". Espero que os guste el resultado.

Colección Mi Primera Comunión: DIADEMAS

He intentado crear un complemento bonito, sencillo, diferente.... , pensando especialmente en la princesita  que ese día tan especial va a lucir mucho más guapa si cabe.

Dos modelos: El primero realizado con imagen de nena vestida de corto rezando. ¿A que es preciosa?. Ideal si tienéis pensado que vuestra niña luzca un vestido "más informal". Aunque la veáis realizada en color blanco, se puede hacer en otros colores, adaptando por ejemplo el fondo de la imagen con otro color, con topitos o rayas.... y cambiando el color del lazo y del cordón (azul cielo, rosa, azul marino, marrón chocolate, beig.... para consultar la carta de colores podéis enviarme un email a: artesania.fatimagm@yahoo.es).  



El segundo con imagen de nena vestida de largo. He querido darle un toque de color con el rosa y agrandar un poquito más el adorno con la puntilla. Se puede realizar también totalmente en blanco o ponerle otro tono que os guste más o que le vaya más al vestido.






Las diademas son de 10 mm de ancho y van forradas en tela de batista, no pesan y son cómodas de llevar. También se pueden montar sobre diadema más ancha.

Si quieres realizar algún pedido o cualquier consulta, puedes contactar conmigo pinchando aquí: CONTACTO. Estaré encantada de responderte.

¡Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!.

 

Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Que preciosidad, estan a todo detalle, seguro que gustan un montón.

    ResponderEliminar
  2. Te había dicho ya que me encanta?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina!!!.......Te voy a poner un altarrrr.

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel