Cursos con Osito


¡Hola a tod@s!. Tras varias semanas sin publicar nada  ya estoy de nuevo por aquí de vuelta dispuesta a dar guerra. Pero antes de mostraros alguno de mis Kprichos os cuento en qué he andado metida todo este tiempo.

A principios de enero me embarqué en un curso de Diseño Gráfico con Mariola Abascal de El osito con zapatos nuevos. Descubrí el trabajo de Mariola hace unos meses gracias a mi hermana que un día navegando por la red encontró por casualidad su blog. Nos quedamos entusiasmadas con todo lo que allí había y no me pude resistir a su curso de diseño gráfico. Os pido por favor que paséis por su blog, os aseguro que merece la pena.

Como muestra os dejo alguno de los dibujitos que he realizado durante el curso.

Vaquita MUUUUUUUU

Mellizos.
¿No os recuerdan un poquito a los pendientes que diseñé con Miyuki delicas?.
Siiiiiii.....esta ilustración está inspirada en esos pendientes. Mirad: 

Duendecillo
(Este quedó gracioso ¿verdad?)

Tras el curso de Diseño vino el de Blogger Básico . Llevaba tiempo queríendo hacer reformas en el blog y darle "otro aire", pero no encontraba la manera de hacerlo. Así que cuando Mariola abrió la convocatoria para el curso de Blogger no me lo pensé dos veces (es que una vez que la conoces y ves como trabaja y lo bien que enseña, te haces "Marioladicta" y ya no puedes pararrr)¿Qué os parece el resultado?. Yo estoy encantada. Todavía me falta completar alguna cosita, pero todo se andará y por supuesto, ir llenándolo de piezas bonitas claro

Quería con esta entrada agradecer a Mariola todo el aprendizaje de estas semanas y los buenos ratos que he pasado aprendiendo con ella, y también mandar un beso fuerte a l@s compis de ambos cursos, que además de aprender un montón he conocido gente estupenda.

Aquí os dejo el link donde encontraréis información sobre estos cursos por si os animáis:
http://www.elositoconzapatosnuevos.com/p/cursos-online.html

Bueno......y ahora me voy a visitar un poquito los blogs amigos que seguro que me estaré perdiendo cosas preciosas.

¡¡Hasta el próximo Kprichito!!

Besosososossssssss

 


 Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel