Corazones para San Valentín

La cuadrilla de amigos de Galicia de Leire se reúne todos los años el día de San Valentín y lo celebran con una cenita. Se juntan tres parejas y a ella siempre le gusta llevar un detallito para dar en la cena. Por lo general siempre es algo hecho por ella que también es muy manitas en esto del handmade, pero el año pasado vió los corazones que había tejido a ganchillo para una boda (si quieres verlos pincha aquí: Corazones para una boda) y le gustaron. Así que me pidió que le hiciese unos para regalar ese día.
Una vez tejidos, estos corazoncitos tienen un montón de posibilidades: toppers, diademas, horquillas, coleteros.... En esta ocasión hicimos tres llaveros y tres agujones.



Por supuesto, todo empaquetado así de bonito. Y además, para que el besito fuese más dulce, le añadimos una chocolatina ;).



Y vosotras…¿celebráis San Valentín?. Dicen que es unos de los días más consumistas del año. Yo pienso que la esencia de ese día debe estar presente todos los días, pero mira… que queréis que os diga, a mí me gusta. Cualquier excusa es buena para recibir un detallito, que tampoco tiene que valer dinerales ni ser algo material, o para recordar la suerte que tenemos de tener a esa persona a nuestro lado, ¿no os parece?.


Yo os deseo que tengáis un día de San Valentín muy feliz, tanto si lo celebras como si no ;)

¡Besos y hasta la próxima entrada!.


 

Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel