Chupeteros para una boda - 2ª parte

¡Hola!.

Como lo prometido es deuda, hoy vengo con la segunda parte de los chupeteros que hice para la boda de Vanesa y Gorka.

En el post anterior os contaba que habíamos hecho un total de siete chupeteros que ellos entregaron ese día a sus invitados futuros papás y mamás y os enseñaba cinco de ellos: los cuatro ositos y el pandita. Así que hoy toca enseñaros los buhítos.

Estos dos modelos se estrenaron expresamente para ese día. Fueron, junto con el de Dani (que podéis verlo aquí: chupetero de Dani), los primeros buhítos que salieron del taller. Y es que los dos pedidos llegaron a la vez :).

Para la realización de las bolsas usé diferentes telas. El chupetero de Lucas lleva una combinación de telas en azules y verdes y va decorado con Buhíto y su amiga la mariposa. Como ya conocíamos el nombre, lo bordamos en la bolsa y en el chupetero bordamos la inicial.


Para el chupetero de Naia combinamos telas en morado y verde y al igual que el de Lucas lleva el nombre y la inicial bordados. En este caso Buhíta está tomando un baño y como podéis ver se divierte mogollón jugando con el agua :). Me encanta este modelo, creo que la combinación de colores quedó muy alegre, ¿no os parece?.


En estas dos fotos os muestro el detalle de los chupeteros con los chupetes tan chulos que Vane compró en tutete.com 




Y así de bonito lucía todo en las cajas que usamos para el packaging. El lazo lo hicimos de cartulina en el mismo color que la caja. Va pegado simplemente a la tapa, de forma que la caja se puede abrir sin tener que estropearlo. Quizá os parezca una tontería, pero pensé que haciéndolo así, quizá luego podríais reutilizarla y darle otro uso. Es que me da penita que unas cajas tan bonitas vayan directamente a la basura :(


Y para empaquetar las cajas decoramos una bolsas de papel kraft. Para ello usamos las tarjetas que se hicieron creo que para las mesas y otros detalles, así todo iría a juego e imprimimos en ellas un mensaje de felicitación de los novios a los futuros papás. Y creo que quedaron muy chulis, ¿verdad?.


Y como sé que es un deleite recibir y sobre todo dar las gracias (al menos a mí me encanta), pues no quiero irme sin agradecer a Gorka y a Vanesa el que confiasen en mi trabajo y que me dejasen "colarme" en un día tan especial para ellos. ¡Que guapos estábais!. Disfruté un montón preparándolo todo. Gracias de corazón.

Vane, ¡¡que te echamos mucho de menos por aquí!! :(

¡Besos y hasta la próxima entrada!.



Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel