Canastilla para Daniela

¡Hola!.

Hoy me asomo por aquí para enseñaros la caja-canastilla que preparamos para Daniela hace ya unas semanas. 

La canastilla iba repletita de cosas preciosas: Chupetero con bolsita, sonajero amigurumi, zapatos con lacito y un par de detallitos que hacía tiempo que no me pedíais y que son el pin y el marcapáginas con la primera foto de la recién nacida, que aunque no son detalles para el bebé, sé que gustan un montón a las mamás y a las abuelas ;).

Os dejo unas fotos para que veáis como quedó todo. La primera es una foto de la caja ya montada. Todo bien colocadito, para que luzca lo más bonito posible.



Y en estas otras dos os lo muestro fuera, para que podáis verlo mejor.



Quedó todo precioso ¿verdad?. Aunque lo importante es que le guste a quien lo recibe, y me cuentan que hemos acertado, así que yo feliz. 

Felicitar desde aquí a los recién estrenados papás y darle la bienvenida a Daniela aunque sea casi dos meses después y desearle que la vida le depare miles de millones de sonrisas y alegrías.


Y a todos los que os pasáis por aquí, daros también las gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.

¡Besos y hasta la próxima entrada!.

Por cierto, será en breve y os dejaré un regalito de cara a Navidad, ¡que la tenemos ya a la vuelta de la esquina!.


Si te gusta lo que hago, puedes compartirlo. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel