Cuadro de nacimiento Ranita Croa-croa

El primer cuadro que salió del taller fué un regalo que hice para Aaron (Cuadro para Aaron). Le siguieron el de Oihane y estos otros dos que os traigo hoy y que aún no os había enseñado. 

A Ana le encantaron los cuadros con los ositos y me pidió dos para regalar. Así que con los "bichillos" y con los colores que ella me indicó, hice varias combinaciones para que escogiese.

Y entre ositos, panditas y ranitas, éstos fueron los elegidos: Para Iker en azules y rojos y para Nora en lilas y marrones.  









Yo creo que quedan muy simpáticos, ¿no os parece?. Ya véis que se pueden personalizar en cuanto a colores y también con los datos de que dispongáis. Ahora mismo tengo alguno más entre manos que espero poder enseñaros prontito para que veáis más ejemplos ;). 


¡Besos y sed felices!.





Si te gusta lo que hago, compártelo. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel