La cajita de Martina

Esta es la cajita que montamos para Martina hace ya unos meses.

En ella incluímos chupetero y zapatos con Osita Nube, todo en tonos beige con una pequeña pincelada en color rosa. Para los zapatos escogimos tela de pana ya que Martina nacería en noviembre y no era cuestión de calzarla con zapatitos de verano. Eso sí, forraditos con la misma tela que usamos para el chupetero, así iría todo bien conjuntadito y luciría más bonito.

Yo creo que quedó precioso. A ver que os parece.






Y aquí la cajita ya montada. Como podéis ver sigo publicando trabajos del año pasado. Este salió del taller antes del cambio del blog, de ahí los colores del packaging. A ver si en breve os enseño alguna con la nueva imagen :).



No quiero irme sin decir que es una auténtica gozada encontrarse personas como Mercedes (amable, encantadora, agradecida... todo lo que os diga va a ser poco), se disfruta el doble con lo que haces. Así que desde aquí le doy mil gracias por volver a confiar en mi trabajo para el regalito de Martina y le mando un besote grande.

Ah!...Y otra cosa, ya se que a primeros de año os prometí por lo menos una entrada semanal, pero es que no puedo cumplirlo, así que publicaré en la medida que me sea posible. Eso sí, procuraré que no pase tanto tiempo como en esta ocasión. Os recuerdo que también podéis seguirme en facebook o instagram.

¡Besos y hasta el próximo post!. ¡Sed felices!.



Si te gusta lo que hago, puedes compartirlo. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel