Medallas de Comunión para Laura y Paula

Ya se que todavía quedan unos meses para que lleguen las fechas de Primeras Comuniones pero seguro que a estas alturas hay alguien ya por ahí buscando algún detallito para regalar. Así que hoy os traigo una pequeña idea: Las medallas de Primera Comunión.

El año pasado Laura y Paula celebraron la suya. Su tía Mónica vió las medallas en el blog (podéis verlas aquí: Mi Primera Comunión ) y le encantaron, así que quiso regalarle una a cada sobrina. 

Decidimos hacerlas prácticamente iguales, para que no hubiese problemas de "envidietas" entre las primas, ya sabéis a lo que me refiero ;), pero cada una llevaría su "pequeño toque". Las dos irían en color blanco y con la nena de comunión vestida de corto y por supuesto, ambas llevarían el charm con el nombre de cada una y la fecha del evento, pero para la de Laura elegimos un fondo de cuadritos en un gris muy suave y la nena con lacito en el pelo y para la de Paula un fondo de corazones y la nena con velo.  

Y así de bonitas quedaron, iguales pero diferentes :).







Cada medalla va en una cajita preciosa tal y como podéis ver en las fotos, la cuál también va personalizada en su interior con el nombre, fecha y la dedicatoria que queráis poner.

Las medallas, una vez terminadas, miden 3 cm de diámetro. Están realizadas con cabuchón de cristal. Éste va engarzado con un bordado de cuentas de cristal checo y rocallas Miyuki. El cordón lleva nudo corredero para poder ajustar la altura a la que se quiera lucir y se pueden hacer en el color que más os guste.

Aquí os dejo algunos ejemplos de combinaciones y colores para que os hagáis una idea.


¿Os han gustado las medallitas?. Ya se que me repito un poco, pero vuestra opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar en mi trabajo y a conocer las cosas que os gustan. Si os apetece, podéis dejar un comentario al final del post contándome qué os parecen ;).

Cualquier pregunta o consulta no dudéis en contactar conmigo. Estaré encantada de atenderos. Podéis hacerlo pinchando aquí: CONTACTO o enviándome un correo a: fatimakprichos@gmail.com.

Nos vemos el próximo lunes.


¡Bechiiiiiitos y feliz semana!.


 


Si te ha gustado este post, puedes compartirlo. ¡Te lo agradeceré eternamente!

4 comentarios:

  1. Son una preciosidad! De un acabado impecable,incluida la presentación.
    Un beso Fátima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana Bela!. ¡Un beso para tí también!

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel