Bordando....

Bordar los nombres en algunas de mis creaciones es una de las cosas que más me gusta hacer y se que a vosotras os encanta recibir detallitos personalizados con el nombre de vuestros bebés.

Todos los bordados que podéis ver en las bolsitas y en los chupeteros los realizo a mano. Hay un montón de puntadas que se pueden utilizar, pero a mí personalmente me encanta usar el punto de tallo. El truco para que el nombre quede bonito con esta puntada está en buscar un tipo de letra adecuado. Suelen ir bien las letras manuscritas de trazo finito. También hay que procurar ir despacito y no hacer las puntadas muy grandes.

Esta semana se me ha ocurrido dejaros una pequeña recopilación de nombres bordados que han ido saliendo del taller. A ver si os gustan.





¿Qué os han parecido?. Ya véis que no hace falta disponer de máquina de bordar para personalizar cualquier prenda.

Nos leemos el próximo lunes. ¡Besos y feliz semana!.




Si te gusta lo que hago, puedes compartirlo. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel