Canastilla para Maya

¡Qué difícil es encontrar a veces el regalo ideal para celebrar el nacimiento de un bebé!. Y es que es un acontecimiento tan bonito e importante, que se merece celebrarlo con un detalle especial y único

Por eso somos cada vez más las personas que recurrimos al “handmade”. Iratxe es ya la segunda vez que confía en fK para hacer este tipo de regalos. Y es que los productos hechos a mano son exclusivos, nunca encontrarás dos exactamente iguales y si además, como hacemos aquí, se realizan cuidando cada detalle al máximo, se convierten en el regalo perfecto.

Como os comentaba, Iratxe es "repetidora" y no veáis lo feliz que me hace eso. Hace ya unos meses me pidió este chupetero de Osito para Ander y en esta ocasión una canastilla con Buhíta para Maya. A Iratxe le encantó la caja que preparé para Laia y que vió en mi página de facebook. Me pidió una igual, pero ya sabéis que nunca salen del taller dos cosas exactamente iguales y esta vez no iba a ser menos. Atendiendo sus deseos hice a Buhíta con los ojos abiertos y también cambié la tela superior de la bolsa por un tono más suave con estampado de topitos. ¡Creo que quedó una canastilla preciosa!.

Os dejo unas fotos. La verdad que no estoy muy contenta con ellas. Quise hacer algo diferente y puse un fondo de papel de seda que creo que no fue muy acertado. Con las prisas de la entrega no pude hacer fotos nuevas. A ver qué os parecen.





















Por cierto, que a fecha de publicación de esta entrada, Maya ya se encuentra entre nosotros. He visto fotos y decir que es preciosa es quedarse corta. ¡Muchas felicidades a los papás y a toda la familia!.

Besos y gracias por pasaros por aquí.







¿Me ayudas a llegar a más personas compartiendo esta entrada en tus redes sociales?. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel