La nueva Ranita Croa-croa

En alguna ocasión os he contado que Ranita fue uno de mis primeros trabajos hace ya más de un año. Surgió como regalito de nacimiento para una compañera de trabajo. En su día me quedé más o menos satisfecha con el diseño, pero últimamente con el paso del tiempo y viendo trabajos posteriores (Panditas y Ositos) la bolsita de este portachupetes se me quedaba un poco "soseta".

Así que llevaba ya tiempo queriendo hacer un pequeño cambio y hoy por fin os traigo el resultado. Ahí van: "el antes" y "el después". 





Yo creo que ha quedado más graciosilla ¿no? :). Y a vosotras.....¿cuál de las dos os gusta más?.

¡Besos y gracias por venir a visitarme!.

 


¿Me compartes?. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Qué super bonito ha quedado el conjunto!! Sin duda has acertado con el nuevo diseño!
    Fátima,te he dejado un premio en mi blog.Espero que te haga ilusión.Puedes pasar cuando quieras a recogerlo: http://anabela-b.blogspot.com.es/2014/04/premios-Anabela-Bisuteria.html

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel