Zapatitos bebe niño

Bueno, por fin os puedo enseñar los zapatitos ya acabados del todo. Se han hecho un poquito de rogar y es que me ha costado encontar la caja con el tamaño ideal para el packaging, entre eso y que yo no he estado esta semana para muchos trotes, se ha retrasado un poquito este post. Pero bueno...¡ya están aqui!.

Para no "atiborrar" la entrada con muchas fotos os enseñaré primero los dos modelos para niño: El modelo Osito y el modelo Ranita croa-croa y en el próximo post os mostraré los dos modelos para niña.



Los zapatitos están realizados en tela de algodón. Van forrados por dentro con la misma tela, de esta forma no se ven las costuras, el acabado es mucho más bonito y lo más importante, evitamos que éstas molesten y "raspen" el pie de bebe.



Yo no se que tiene Ranita croa-croa pero me tiene enamorada. ¡Mirad que carilla más simpática tiene!.



¿Y qué me decís de la cajita?. Ha costado pero al final ha quedado chula, chula ¿eh?.

Pues ahora mismo para envío inmediato tenéis disponible un par de cada en las tallas 0-3 meses. Se pueden hacer también en la talla 3-6 meses. Estoy trabajando en ellos para tener un poquito de stock y no tengáis que esperar el pedido tanto tiempo. Había preparado tres pares de cada pero dos ya han volado antes de publicar el post, aunque mirándolos bien yo creo que merece la pena esperar un poquito ¿no os parece?. 

Por cierto, ¡Feliz San Valentín para todos los que lo celebréis!. 

Besos y gracias por estar ahí!

 

6 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! No se cuál me gusta más, si el osito o la ranita. Si tuviera que elegir lo tendría realmente difícil.

    Deseando estoy de ver los modelos para niña ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rocío!!. No se que me pasaba con el blogger que no me dejaba contestar los comentarios!.

      Eliminar
  2. Pero que chulos! Me encanta el osín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Xixo!. Siempre estás aquí dando ánimos. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Qué cosa más bonita y del envoltorio no te digo na, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina!. Creo que últimamente me lo paso mejor con los envoltorios que con las propias piezas :)

      Eliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel