Mini portaretratos versión marcapáginas


¡Hola, hola!. Que tal ha ido la semana. ¿Todo en orden? (frase típica de mi hermano). Bueno, pues eso, que espero hayáis pasado una buena semana ;-).

¿Os acordáis de mi último post con los mini portaretratos en forma de broche?. Pues hoy os los presento en versión marcapáginas o supermegaclips para sujetar documentos.



Porque todavía somos muchas personas las que no renunciamos a la lectura en papel (aunque tengo que confesaros que últimamente tengo el "tema" un poquito olvidado). Y ojo, que para nada estoy en contra de los libros digitales ¿eh?, que tampoco tiene que ser o una cosa o la otra. Yo por ejemplo, en mi bolso siempre llevo el e-book, me resulta cómodo porque llevo guías, cursos, libros a los que igual tengo que "echar mano" en un momento dado para consultar algo (ahora mismo ando enganchada con el último curso que estoy haciendo con Blanca de Personalización de Blogs y que me está encantando). Pero eso sí, en la mesita de mi habitación siempre el libro en papel (bueno...Fati y sus manías....que le vamos a hacer :-P).






















Eso sí, por favor, usad "algo" para marcar la página, que todavía hay gente que dobla la "esquinita" de la hoja (el otro día lo vi hacer en el metro) y no hay cosa que me ponga más nerviosa que ver destrozar así los libros.  



Bueno, al grano (hoy estoy muy charlatana). Estos en concreto están realizados para una amama muy especial (¿hay alguna abuela que no lo sea?). Foto del nieto personalizada con el nombre y fecha para que tenga un bonito recuerdo. Va protegida con cabuchón de poliéster y "engarzada" (por decirlo de alguna manera) mediante la técnica bead embroidery. Como fornitura un "megaclip" que me ha encantado, lo mismo puedes usarlo como punto de lectura o para sujetar esos papelotes sueltos que tienes por ahí (por ejemplo los apuntes del curso de diseño digital ;-). ¡No me digáis que no se lee mucho mejor teniendo un angelito así tan cerca! :-)

Y como ya sabéis lo que me gusta cuidar todos los detalles, he preparado tarjetitas para que vayan bien presentaditos y sea el regalo perfecto. Además, me gustan mucho estas bolsitas de celofán porque va todo muy protegido. Os las recomiendo para vuestras creaciones, son baratitas y están genial.


Por cierto, estoy intentando mejorar un poquito las fotos. He usado un fondo nuevo con topitos en los tonos del blog ¿qué os parece?, ¿queda "muy pasteloso", demasiado oscuro, mucho lunar con tanta línea?. Ya me contaréis.

Besos y que paséis buena semana.




Porfisssss, si te gusta lo que hago, compártelo un poquito. ¡TE LO AGRADECERÉ SIEMPRE!

6 comentarios:

  1. Que bonito... una idea buenisima y que me encanta... yo tambien soy de esas a las que le gustan los libros de papel, aunque tenga e-book... un detalle precioso... enhorabuena por tu creación!!!! Fantástica...

    ResponderEliminar
  2. Eso de doblar la esquinita me pone mala, tú como yo, donde se ponga el papel....... Es un bonito señalador y siempre presente para la persona que lee. Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....yo he visto doblar hasta la hoja a la mitad!!. Gracias Cristina porque siempre me dices cosas bonitas que me animan un montón. ¡Besicos para tí también!

      Eliminar
  3. Süper güzel bir buluş.Tebrikler Fatima...

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel