Kokeshis




Estas muñequitas japonesas, son originarias de la región de Tohoku al norte de Japón. Son de madera y se hacen a mano.. Se caracterizan por su tronco simple y cabeza redondeada pintada con líneas sencillas para definir bien su rostro. El cuerpo tiene diseños florales y no tienen brazos ni piernas.

A mí me encantan, me parecen simpatiquísimas así que no me he podido resisitir y he realizado estos colgantes para que puedas llevarte tu Kokeshi a todas partes. ¡ Espero que os gusten!.


5 comentarios:

  1. El principio de una larga andadura. Yo no podía faltar...o sí?
    Me encantan estos colgantes, son tan amorosos!!!

    ResponderEliminar
  2. son preciosos esos colgantes!!!! cuando he visto la entrada en el otro, pense que habias hecho otro blog y he venido inmediatamente, jajajajaja si ya estaba aqui!!!!
    Pero ya aprovecho y te he hecho un poco de publi en el facebook

    ResponderEliminar
  3. Wuauuu!!!, que cosas tan bonitas, son todos preciososss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas Fátima!!!
    Suerte y felicidades por tu nuevo blog!!!

    ResponderEliminar

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel